martes, 31 de marzo de 2009

PROSEGUR

Marcelo, envía esta queja:
En la ciudad de Santa Fe, Prosegur tiene vigiladores que sacan cosas de los objetivos y como premios los pasan a lugares mejores,y aquellos que no les cumplen todas las consignas son los que les llaman los castigados y los tienen lugares de 12 hs corridas parados y le dan 20 minutos o a veces menos para ir al baño,comer y tomar algo,a los que reclaman hs extras adeudadas los amenazan con suspenderlo o hasta veces echarlos si siguen reclamando, se les inventan causas para suspenderlo o realizarles las famosas solicitud de causa para ensuciarles el legajo.
Yo me pregunto,si prosegur es una empresa de seguridad ¿qué seguridad tienen los clientes de que las personas que están para brindar seguridad no los roben? como lo ocurrido en la suc273 del banco Santander río, que el vigilador se quedaba con los sobres trabados o dinero que quedaba en los cajeros automaticos, y a ese vigilador lo mandaron a una suc del nuevo banco de Santa Fe como recompensa.

lunes, 30 de marzo de 2009

EL COLMO DE CORREOS

Hace unos días, me quejaba de que el cartero no se molestaba en llamar al timbre para entregar los certificados. Hoy, en el colmo de la vagancia, ya no es que llame o deje de llamar, no, es que ya ni siquiera entra en el portal. Como podéis ver, nos ha dejado la correspondencia en el asidero de la puerta de entrada al portal. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora los carteros trabajan a destajo y les pagan más por velocidad en el reparto? Porque sino no lo entiendo. Es el colmo.

jueves, 26 de marzo de 2009

CENTRO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DE TOLEDO

Begoña me envía esta queja: Soy Begoña, de Toledo. ¿Alguien conoce cómo funciona y cómo es el centro de Planificación familiar de Toledo? Mi experiencia ha sido desconsoladora. Después de 10 meses de citas, tratamientos, pruebas (todo por unas cándidas) hasta el dia de hoy, y por petición incesante por mi parte, no he conseguido ver a ningún ginecólogo. He querido que alguien (a parte de una enfermera o ATS) me explicase por qué los tratamientos que me recetan no me hacen ningún tipo de efecto y que un médico me explicase cual sería el mejor método anticonceptivo para mí.He conseguido que no me dejasen hablar, que me pusieran un tratamiento de 6 meses más, que la ginecóloga me explicase lo profesional que es y los artículos que escribe. Me han tratado de mentirosa, no me han dejado exponer que lo único que pretendo es que mejore un servicio que llevo pagando (yo y todos nosotros) cerca de 25 años. Es muy triste que un servicio de los que se dice “gratuitos” (que a mi me cuesta un dinero cada mes) se preste en estas condiciones; sin médicos que hablan con los pacientes, cerrando varios meses en verano (nadie puede hacerse cargo de ese servicio en dicha temporada), con enfermeras que hacen lo que los médicos les indican sin poder solucionar dudas ni dar explicaciones.Al final tenemos que acabar pagando por un tratamiento en una clínica privada. Una pena que yo dentro de unos años tenga que llevar a mi hija a este servicio público y a ella le aporte la misma confianza que a mi ahora.Además, en Toledo sólo existe este centro que preste este servicio en mi zona. Tendremos que hacer como siempre, rascarnos el bolsillo, a lo que me pregunto: ¿y quién no pueda pagar un médico privado? ¿y el paciente que ha de aguantar un tratamiento 10 meses sin ver al médico? ¿por qué hay demanda de personal sanitario en España si pueden atender unicamente las enfermeras? Espero que algo cambie y que aprendamos que a pesar de unos estudios, lo primero que hay que aprender es a empatizar con los pacientes y escucharles como a todos nos gustaría

martes, 24 de marzo de 2009

SEGUROS ANTI CRISIS

Hoy veo en la televisión, que ciertas empresas están proporcionando a sus clientes, unos seguros por si se quedan en desempleo, poder seguir pagando las cuotas. ¡Ja, ja! Me río yo de ésto, y mucho, aquí nadie da duros a 4 pesetas. Una de las empresas que supuestamente ofrece este seguro es Hyundai, por curiosidad me he ido a la página web a leer la "letra pequeña" y ¿Dónde está el truco?, pues en que para poder acogerte a ello, debes haber tenido un contrato indefinido, y ¿Cuánta gente joven tiene contrato indefinido?. Hace unos meses, me llamaron por teléfono ofreciéndome uno de esos créditos rápidos, y me ofrecían el seguro de marras, yo le pregunté ¿si se me acaba el contrato también me lo cubre?, y me contestó que no, que era sólo para casos de despido. Menuda mariconada de seguros, si es que ya lo decía mi abuelo "no es oro, todo lo que reluce". Como siempre, tened cuidado, que "a río revuelto, ganancia de pescadores".

miércoles, 18 de marzo de 2009

UN VIGILANTE DE PROSEGUR

Queja retirada a petición del autor de la misma

AVISO: EL TIMO DEL PAQUETE DEL 905 44 31 30

RTVE, me ha mandado el siguiente e-mail: Buenas tardes. Soy M. M., del telediario de TVE. Estamos intentando localizar a un usuario de Madrid que haya recibido el mensaje: Servicio Express: Tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si Vd. es el titular de (tu número de móvil) por favor contacte con nosotros al 905 44 31 30 ". Es para un reportaje para el telediario que se emitirá este domingo. Tú podrías ponernos en contacto con alguien a través de tu blog? Muchas gracias Si alguno de vosotros ha sido víctima de esta estafa y queréis participar en este reportaje, poneros en contacto conmigo y yo le pasaré vuestros datos a Televisión Española.

martes, 17 de marzo de 2009

SMS CON ESTAFA DESDE 905 44 31 30

He recibido hoy un SMS con el siguiente texto :
"Servicio Express: Tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si Vd. es el titular de (tu número de móvil) por favor contacte con nosotros al 905 44 31 30 ".

A ver sinvergüenzas, que yo no estoy esperando ningún paquete, eso para empezar, ¿Os creeís que soy tonta?. Las empresas de mensajería te llaman por teléfono y si van y no estás te dejan una nota.

Ésto claramente es una estafa, que a nadie se le ocurra llamar.

El único paquete que vaís a recibir es un importe extra en la factura de teléfono y ya sabeís que en mi blog intento que nos timen lo menos posible, así que cuidadín.

También he recibido la versión de "han dejado un mensaje para usted".

sábado, 14 de marzo de 2009

11818

En la nueva línea de ahorrar dinero, ahí va otro teléfono baratito.
Si necesitas un número de teléfono y no tienes a mano internet, llama al 11818, es el equivalente al 11822, pero te costará 0,40 Cts en vez de casi un euro que cuesta el otro.
Los dos son de telefónica pero como siempre quieren sablearnos y ya estamos hartos.
La ley obliga a las compañías a tener un teléfono de información a precio reducido, pero no las obliga a publicitarlo, así que ya sabeís.
Información telefónica 11822=11818
Pinchad en los números y podreís ver los precios en la web de telefónica. 11822 y 11818

lunes, 9 de marzo de 2009

EL GIMNASIO DEL METRO

Me ha encantado la originalidad que ha puesto Metro para justificar que las escaleras estén estropeadas todos los días.
Eso sí que son medidas para la crisis, en vez de pagar al técnico para que las arregle, llenan el metro de cartelitos para que hagamos deporte.
¡Anda que no tiene guasa la cosa! Dentro de unos días, dirán que han montado una biblioteca en el metro para fomentar la lectura con los periódicos que nos regalan a la entrada.

lunes, 2 de marzo de 2009

BARBARIDAD URBANÍSTICA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Marisa me manda esta queja:
Somos un grupo de padres que queremos denunciar públicamente la inseguridad que sufren nuestros hijos y todo el mundo al pasar por una calle de Santiago de Compostela.Se trata de una calle peatonal que desemboca DIRECTAMENTE en una carretera, sin semáforos y sin paso de peatones: Una auténtica vergüenza.Les dejamos la página web donde está nuestra queja (es lo primero que aparece en la web) en la que se incluyen FOTOGRAFÍAS de ésta BARBARIDAD URBANÍSTICA.
Su página web es: malafides.com